Desarrollado por: ELIAS ESTUDIO

Cliente: Casa Cuervo

Categoría: Comerciales

Like:

8

Jose Cuervo Express

Concebido para formar parte de la experiencia de Mundo Cuervo. Durante el trayecto desde Guadalajara hasta el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco se puede disfrutar de la belleza de alrededor de 24,000 hectáreas de plantación de agave azul.
Tren anteriormente conocido como Expresso Maya el cual tuvo una última remodelación en el año 2002, cuya temática principal eran símbolos y decoración Maya.
Consta de 8 coches con los cuales se tiene una capacidad total de 395 pasajeros, todos los coches están equipados con aire acondicionado, pantallas de televisión y música ambiental, así como zonas de apoyo de servicio, y uno de los coches destinado para el equipaje.
El exterior del tren se definió en color negro con detalles y gráfica en color dorado, con toques de la época del Porfiriato. La gráfica también es parte del proyecto de Elias estudio E.
Cada uno de los 4 coches de Pasajeros tiene capacidad para 62 personas, con asientos reclinables, maletero, exhibidores de botellas y mesas en el caso de los coches para Bar y Comedor. El diseño interior fue concebido a partir de detalles mexicanos, tomados principalmente de la charrería.
El Bar tiene capacidad para 43 pasajeros, cuenta con dos salas lounge, barra decorativa de servicio, así como mesas para 2 y 4 personas. En el interior se tienen detalles tanto de charrería como de decoración tradicional México – contemporánea, así como un plafón con talla, el cual simula los trabajos de platería hechos por artesanos mexicanos.
El Comedor Bar tiene capacidad para 56 pasajeros, con mesas para 4 personas y una barra de servicio de bar. El ambiente interior se logra con acabados mexicanos, dando a este un toque elegante y acogedor.
Otro coche es Comedor con capacidad para 48 pasajeros, cuenta con mesas para 4 personas, con ambiente interior elegante y acogedor, y tiene cocina para el servicio de alimentos.
Además del diseño exterior e interior, y la gráfica, también se coordinó el diseño de uniformes para empleados, vajillas, bordados en mantelería, etc., logrando así que José Cuervo Express, sea una experiencia única.