Desarrollado por: ELIAS ESTUDIO

Cliente:

Categoría: Residenciales

Like:

PENINSULA ACAPULCO

Peninsula Diamante Acapulco

Ubicado en la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco, Guerrero, en un terreno privilegiado frente al mar, a un paso de los mejores campos de Golf y centros comerciales, es un exclusivo desarrollo residencial  que ofrece Lofts y Departamentos de playa, con amedidades de resort, que redefinen la forma de vacacionar.

Reciclado a partir de una estructura construida inicialmente para centro comercial, el programa arquitectónico se compone del área  de lofts, de 150 unidades en 4 niveles, con ingreso común y motor lobby, Torre de Departamentos, Areas comunes con Lobby, Fitness Center a doble altura, Owners Lounge, Spa, Cinema 3D, Area de Buffet, Kids Club, Salón de Usos Múltiples, Alberca lineal tipo Infinity desde los Lofts hacia el mar, estacionamiento en sótano con capacidad para 344 autos, y 11 locales comerciales con estacionamiento.

El diseño sugiere una imagen arquitectónica contemporánea, que incorpora elementos actuales, como muros verdes, materiales pétreos, colores y acabados sobrios, logrando un conjunto armonioso y de gran calidad.

Las circulaciones internas, a manera de plaza común, están diseñadas con pavimentos de granito y jardineras diseñadas a partir del concepto general vanguardista.

La superficie promedio de los Lofts es de 130 m2, y se encuentran dispuestos de tal manera que logren la mejor orientación y visual de cada unidad.